Vela Salud

Ritual de fertilidad y buena salud

Categoría Etiquetas , , Marca:

Vela Salud

15,00 

Nuestra Vela Salud tiene la esencia de Arcano Menor del La Reina de Oros, que aportará estabilidad a tu hogar y a tus proyectos   laborales. Si hay niños en tu hogar, se sentirán más protegidos y la familia prevalecerá por encima de cualquier circunstancia. La buena salud reinará en tu hogar.

*FRAGANCIA : Sándalo

*FLORES : Corteza de naranja y malva

 

Descripción

La vela salud es mucho más que una simple vela decorativa: está ritualizada con  el Arcano Menor de La Reina de Oros utilizando l sus principales conceptos  y reforzándolos con flores de similares influencias. El ritual comienza desde el inicio de su fabricación, una vez escogidos todos sus componentes.

Es un poderoso ritual de fertilidad y buena salud, que hará de tu hogar un templo de unión familiar y fortalecerá el vínculo entre todos los miembros de tu casa, aumentando los cuidados de los unos con los otros.

Fabricada artesanalmente en un recipiente de vidrio de 100ml con tapón de corcho, contiene cera de soja 100% y una mecha de algodón, lo que la convierte en una vela ecológica, pura y respetuosa con el medioambiente.

Además de su energía de espiritual, es un objeto precioso de decoración, lleno de color y con un intenso y relajante aroma a Sándalo, ideal para llenar tu hogar de armonía.

CÓMO USARLA

*Elige un lugar tranquilo.

*Relájate y enciende la vela con una cerilla de madera.

*Visualiza durante unos minutos aquello que deseas atraer: salud, estabilidad familiar…

*Déjala encendida el mayor tiempo posible. Puedes apagarla y volver a encenderla sin que afecte al ritual.

EXTRA 

*Se incluyen dos mechas de algodón enceradas adicionales.

No es posible poner bases metálicas con las mechas, ya que el metal podría interferir en el ritual de la vela, por ello, si la original se desplaza, podrás reemplazarla fácilmente. Sigue estos pasos : cuando la cera esté derretida, saca la mecha original. Espera a que la cera de la vela vuelva a endurecer y cuando la superficie esté casi dura, haz un agujero en el centro de la vela con un palillo fino. Introduce la nueva mecha y deja enfriar completamente la vela. LISTA PARA VOLVER A ENCENDER.